Actualización en la sección Galería de Fotos

Con el fin de poder dar cabida a todas las actualizaciones de la página web, la sección de Galería sufrirá una pequeña modificación. Por un tiempo determinado desaparecerán las galerías anteriores a la temporada 2009. 

 

¡Pero no os asustéis!

Trabajaremos en crear un bonita recopilación que a lo largo del curso subiremos para poder volver a incluir estos años en nuestra página web.

Agradecemos vuestra paciencia mientras llevamos este trabajo a cabo.

 

 

¡Clasificación al completo para el Nacional!

Este pasado domingo 1 de Mayo en Albacete todas nuestras gimnastas de nivel Absoluto consiguieron su pase para el Nacional del Guadalajara.

 

Nuestro equipo senior al completo ( Teresa, Andrea y Ángela ), Adriana junto con sus compañeras de Rítmica Torrijos, el equipo Junior (Claudia, Marina y Blanca) y Blanca como individual lograron demostrar todo su trabajo y asegurarse el billete para el evento más importante de la temporada.

 

Enhorabuena a María Mascaraque que junto con su Equipo Infantil de Distrito III también logró esta clasificación.

 

¡Estamos muy orgullosas de vosotras! Nos queda poco más de un mes para seguir trabajando y poder pelear el estar entre las mejores de España. Y por encima de todo, seguir disfrutando de este maravilloso deporte.

Gracias a todas las mamás que pasaron su día especial en las gradas, mostrando su incondicional apoyo, compartiendo nervios y ofreciendo a cada gimnasta el amor más puro del mundo. ¡Feliz día a las mamás Venus!

Trofeo Alameda 2016

El sábado 30 de abril tuvo lugar el Trofeo Rítmica Alameda, hasta allí se desplazó nuestro Conjunto Minibenjamín, Cadete y la Individual Carmen Fernandez. 

Todas ellas estuvieron geniales en el tapiz y sus entrenadoras Claudia  y María están haciendo una grandísima labor.

 

¡Enhorabuena a todas!

Pásate proximamente por la galería de fotos y la sección de resultados para saber más sobre este evento.

 

Agradecemos una vez más al Club Rítmica Alameda por su invitación.

Nuestro paso por el Nacional Base y Copa de la Reina Individual.

El pasado 23 y 24 de Abril nos desplazamos hasta Gijón para participar con Marina de Ancos en su primer Nacional Base Individual y con Blanca y Ángela para participar en la Copa de la Reina.

Fueron jornadas de muchos nervios pero finalmente nuestra pequeña gran Marina hizo una gran actuación en categoría alevín aro, sin grandes fallos, y peleando enormemente su primer evento de estas características. Estamos muy orgullosas de que haya sabido estar a la altura de ello y no dudamos de que será un gran principio para su carrera deportiva. ¡Enhorabuena Marina!

 

El sábado por la tarde el Venus se volvía a situar en lo más alto, con Blanca y Ángela mostrando su trabajo entre las mejores gimnastas del país e incluso junto a nuestra representación a nivel internacional.

 

Blanca estuvo genial con la cuerda y con las mazas, obteniendo con el primer aparato la 11ª posición.  En el aro y la pelota tuvo algunas pequeñas imprecisones que nos hicieron bajar algunas décimas pero con su trabajo y constancia el próximo 7 de Mayo en el Cto en Edad Escolar lo hará de 10!! Ángela con cinta estuvo divertida, con unas buenísimas corporales y disfrutando al máximo su ejercicio, sólo como ella sabe, sin duda una oportunidad de oro antes de pelearlo en el Nacional de Equipos.

 

Agradecer a todas las personas que se desplazaron hasta allí para apoyarnos y a las que desde aquí a través del Streaming pasaron nuestros mismos nervios. 

 

¡Próximamente podréis disfrutar de la galería de fotos!

Gran XXIV Trofeo Venus

El pasado 17 de Abril tuvo lugar nuestro ansiado Trofeo Nacional donde pudimos disfrutar de las mejores gimnastas de la comunidad e incluso grandes gimnastas a nivel nacional.

 

Fue todo un orgullo para nosotras poder contar con todos ellos y estamos enormemente agradecidas a todos los colaboradores y patrocinadores del evento.

 

Gracias también a todos los padres, madres y abuelas de las gimnastas por su ayuda desinteresada y a ex-componentes del equipo técnico y Junta como Ceci y Virginia, Claudio, Mari Paz y Silvia que siempre están para echarnos una mano.

 

Podéis consultar los resultados de nuestras chicas en el apartado Resultados y la correspondiente galería de fotos.

 

¡Os esperamos el año que viene! 

Éxito de nuestras gimnastas en el Campeonato Provincial Escolar y Federado.

El pasado sábado 9 de abril tuvo lugar en Argés ( Toledo ) en Campeonato Provincial Conjuntos y Federado Individual donde además nuestras gimnastas federadas se jugaban la plaza para poder competir en el Campeonato Regional.

Durante la jornada de mañana nuestras gimnastas del Conjunto Alevín Cintas y Manos Libres consiguieron la medalla de bronce, lo que las sitúa más cerca de la clasificación para el Regional de Conjuntos, a falta de la segunda fase de este Campeonato el 15 de Mayo.

Los otros conjuntos de la Escuela Venus no lograron subir a pódium pero demostraron todo su aprendizaje y ganas de seguir creciendo en este deporte.

 

Durante la jornada de tarde nuestras gimnastas de nivel Escuela Competición lograron subir a pódium y muchas de ellas se colgaron la merecida medalla de oro que las sitúa como Campeonas Provinciales en sus respectivas categorías. Tuvimos la misma suerte y recompensa en muchas de las categorías de Nivel Federado y todas las gimnastas se clasificaron para participar en el Regional el próximo 20-22 de Mayo.

  • Conjunto Alevín Cintas : Tercer clasificado.
  • Erika Garrido : Quinta clasificada en categoría Infantil Regional Mazas
  • Carmen Manrique : Cuarta clasificada en categoría Regional Alevín Cuerda.
  • Daniela Alvarez : Primera clasificada en categoría Alevín Pelota.
  • Inés Padilla : Primera clasificada en categoría benjamín manos libres.
  • Maite Groeneveld : Tercera Clasificada en categoría regional alevín cuerda.
  • Carmen Fernández : Primera clasificada categoría infantil aro
  • Marina de Ancos : Sexta clasificada categoría alevín nacional base aro.
  • Carla Largo : primera clasificada categoría regional alevín cuerda
  • Elena González : primera clasificada categoría regional infantil mazas
  • Adriana Pak : Primera clasificada alevín mazas absoluto.
  • Marina Martínez : Cuarta Clasificada junior absoluto aro y cuarta clasificada junior absoluto pelota.
  • Claudia Manzanero : Cuarta clasificada junior absoluto mazas y tercera clasificada junior absoluto pelota.
  • Blanca Fernández : Primera clasificada en junior absoluto aro, cuerda, pelota y mazas.
  • Ángela Ortiz : Segunda clasificada en senior absoluto cinta.
  • Andrea Grimalt : Segunda clasificada en senior absoluto pelota.
  • Teresa Barroso : Primera clasificada en senior absoluto aro.

 

NOTICIAS

Órdenes de Paso Campeonato Provincial 2016

A continuación os dejamos el orden de paso para el próximo Provincial el día 2 de Abril en Argés

Descarga
Orden de actuación 1ª FASE PROVINCIAL CO
Documento Adobe Acrobat 42.0 KB
Descarga
Orden de actuación PROVINCIAL FEDERADO I
Documento Adobe Acrobat 45.2 KB

Minutaje Nacional Base y Copa de la Reina 2016

Es un auténtico placer para nosotros poder ver a nuestras gimnastas entre las mejores del panorama nacional y como no, internacional. Es por ello que junto con el Minutaje del Campeonato Nacional Base donde asistirá nuestra pequeña Marina de Ancos, también os adjuntamos el Minutaje de la Copa de la Reina donde Ángela y Blanca participarán junto a gimnastas como Carolina Rodriguez, Sara Llana, Natalia Garcia, Polina...

 

¡No os lo podeis perder!

Descarga
Minutaje Base Individual
Minutaje-Base-Individual-y-Copa-Base-Con
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB
Descarga
Minutaje Copa de la Reina 2016
Minutaje-Copa-De-La-Reina-GIJON-2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 414.7 KB

El esfuerzo y la dedicación que todo el equipo del Club, junta, técnicos y gimnastas, muestran durante todo la temporada siempre tiene recompensas.

En esta sección compartimos con vosotros rinconcitos de prensa que nos dedican, nuestros mejores resultados y clasificaciones, y otros eventos a los que somos invitados para demostrar nuestro buen hacer.

 

 

 

 

Enhorabuena a Blanca y a Ángela por sus respectivas clasificaciones. Enhorabuena a María por su bronce y enhorabuena a Andrea, Marina, Claudia y Teresa por luchar sus ejercicios hasta el final.

Los éxitos de una son los éxitos del equipo, y las derrotas también. Juntas subimos y juntas bajamos.

Gracias por vuestro esfuerzo.

 

Campeonato Regional en Edad Escolar 2016 y Control Clasificatorio para el Campeonato de la Juventud, Copa de la Reina y Campeonato Nacional Base.

 

Ayer sábado 5 de Marzo acudimos a Albacete con muchas ganas e ilusión para demostrar nuestro trabajo y esfuerzo diario.

 

 

 

Durante la Jornada de Mañana, Marina de Ancos lograba la clasificación entre las 15 mejores gimnastas de la Comunidad, en una reñida categoría con más de 30 participantes; lo que le daba el pase para participar en el Campeonato de España Nacional Base. Con su sonrisa, su trabajo diario y su constancia logró conquistar a las jueces y conseguir su billete para su primer nacional. Nos vemos en Gijón con las mejores gimnastas del País.

¡Enhorabuena Marina!

Durante la Jornada de tarde, Marina, Claudia, Blanca, María, Andrea, Teresa y Ángela participaron en el Campeonato Regional en Edad Escolar.

María Mascaraque salió a darlo todo en el tapiz. Con un ejercicio muy limpio y explotando al máximo sus capacidades innatas para este deporte logró superar con nota su primera participación en un campeonato de estas características. En la clasificación general se alzó con un merecidísimo bronce en una categoría muy reñida.

Marína Martínez y Claudia Manzanero participaron respectivamente con aro y mazas en categoría Junior. Marina nos levantó de las gradas, bailamos con ella, sonreímos y disfrutamos. Siempre demuestra el porqué está en este nivel y cada día se esfuerza más por estar entre las mejores. 

Claudia Manzanero participó por primera vez en este campeonato y con su primer ejercicio de Nivel Absoluto; con sus mazas también derrochó simpatía en el tapiz y aunque cometió algún pequeño fallo al final del ejercicio nos mostró todo su esfuerzo y trabajo constante.

Blanca Fernández salió a mostrar sus cuatro ejercicios. Impecable en cada uno de ellos, cautivando a las jueces con su técnica y al público con su expresión. Se llevó para casa 3 oros en aro, cuerda y mazas y un bronce en pelota. Además, esto le asegura su puesto dentro de las 5 gimnastas que representarán a Castilla la Mancha en el Campeonato de España en Edad Escolar en Alcorcón, donde aportará su aro, cuerda y mazas.  ¡Enhorabuena Blanca!

No podemos estar más orgullosas de nuestro equipo Junior, que demuestran su compañerismo, su amistad y su apoyo continuo las unas a las otras, en cada entreno, cada día, en lo personal y en lo deportivo. Os deseamos que esto sólo sea el comienzo de una temporada llena de éxitos donde a nivel individual y a nivel de equipo tengáis los mayores logros y reconocimientos. Gracias por vuestra dedicación.

Andrea Grimalt defendió su ejercicio de pelota para esta temporada con mucha garra, expresión y riesgo. Lo peleó hasta el final y aunque no logró subir al podium estamos muy orgullosas de su actuación que nos puso los pelos de punta y con la que arriesgamos hasta el final. Gracias por no rendirte nunca, por luchar contra todo pronóstico y gracias por seguir demostrándonos tus ganas de trabajar y seguir creciendo en tu Club. Estamos muy orgullosas.

Teresa Barroso lució su complicado ejercicio de aro, lleno de riesgo y maestrías. Su madurez en el tapiz y las tablas que le aportan tantos años en el Club hace que con fallos y sin ellos disfrutemos de su gimnasia. Estamos tremendamente orgullosas de su cambio, de su personalidad, de tu tesón, de su carisma y de su apoyo a todas sus compañeras. Te queremos con locura Teresa.

Ángela Órtiz vuelve a cautivarnos con la cinta. Con su ejercicio complicado, rápido, fluido y lleno de evolución y trabajo nos hizo saltar con ella hasta el último segundo. No pudo subir a podium pero nadie te quitará tu ilusión y tu trabajo, nadie podrá quitarte tus logros desde que formas parte de este club, y nadie podrá dudar de tu bondad, cariño y respeto hacia tus colores. Estamos seguras de que vas a tener una temporada brillante repleta de éxitos. No dejes nunca de confiar en tí.

Nuestro equipo senior derrocha cariño, complicidad y amistad por los cuatro costados. Sois un equipo sin fisuras y eso os asegurará una gran temporada y lo más importante de todo, disfrutar de este deporte de la mejor manera posible.

Gracias a todas y cada una de vosotras por defender nuestros colores, por llevar el nombre del Club Venus a lo más alto del podium, por ser las mejores deportistas y por encima de todo las mejores personas. Gracias por vuestro apoyo las unas a las otras, por gritar, animar, apoyar, abrazar y querer. Gracias simplemente por elegirnos para enseñaros, entrenaros, veros crecer y quereros.

 

Gracias a Adri por acompañarnos, a Claudia por su apoyo incondicional y a María por estar desde las gradas demostrándonos su cariño en esta temporada.

¡Arrancamos!

El día 27 de Febrero a las 18 horas comenzamos de manera oficial nuestro nueva temporada.

En el Pabellón del Colegio Nuestra Señora de los Infantes en Toledo, mostraremos nuestros nuevos ejercicios, con los que nuestras chicas pelearán esta temporada y demostrarán todo su trabajo y evolución.

Pásate a vernos y disfruta de la gimnasia rítmica con nosotros.

¡Entrada gratuita!

REPORTAJE EN LA REVISTA AQUÍ

En 2015 nos hicieron un bonito reportaje en la Revista Aquí, esperamos que os guste y lo disfruteis tanto como nosotros.

CONTROL CAMPEONATO DE ESPAÑA BASE, COPA Y CAMPEONATO REGIONAL EN EDAD ESCOLAR

 El pasado 14 de Marzo 4 gimnastas del Club se clasificaron para el Cto. Nacional Base. Este año la mala suerte no nos jugó una mala pasada, y todas nuestras bases se clasificaron con nota (Claudia Manzanero, Inés Campos, Paula Fraile y Marta Quiles).

       En el Cto. Regional en Edad Escolar conseguimos dos oros (Ángela Órtiz y Blanca Fernández), dos platas (Ana Fraile) y un bronce (Ana Fraile). Dichas gimnastas se clasificaron para representar a Castilla La Mancha en el Cto. de la Juventud que se celebrará el día 1-3 de Mayo en Avila. 

         Y sin olvidar la importante clasificación para  la Copa de la Reina que lograron nuestras dos gimnastas Angela Ortiz y Wanda Nerea de Virgilio. Enhorabuena a cada una de ellas.

 

 GALA DEL DEPORTE 2014

Este año nos ha vuelto a tocar, nuestra gimnasta ANA FRAILE recibirá el Premio a la mejor gimnasta provincial de Toledo.

Dicha entrega tendrá lugar en la Caja Rural de Toledo a partir de las 20:00 horas el día 07/03/2015.

¡ENHORABUENA!

 

XXII TROFEO VENUS

 El pasado domingo 13 de Abril el Club Venus celebró el XXII Campeonato Nacional de Gimnasia Ritmica, al que asistieron 27 clubes de nuestra geografía: Tenerife, Huelva, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid, con un total de 132 gimnastas participantes desde nivel escolar, regional, nacional base y nacional "A". 

 

Nuestras chicas demostraton que estan entre las mejores gracias al trabajo diario y a sus entrenadoras, que son las que dia a dia hacen que se superen, terminamos la jornada con un total de: 8 Oros, 6 Platas, 9 Bronces y 4 cuartos puestos. 

 

Os damos las gracias por asistir y esperamos que todo fuese de vuestro agrado, os esperamos el próximo año.

CAMPEONATO REGIONAL CADETE DE GIMNASIA RITMICA

 El día 15 de Marzo, se celebró en Albacete dicho campeonato ,el cual, era clasificatorio para el Campeonato de España en Edad Escolar, que se celebrará en Alcorcón el fin de semana del 9 al 11 de Mayo y en el que una de nuestras gimnastas Ana Fraile ha sido clasificada junto a Marta Cebrian, Pilar Pérez y Noemí Cifuentes del Club Palas y Daniela Hernández del Club Torrijos.

          En este Campeonato participaron también Angela Ortiz, Andrea Grimalt, Teresa Barroso y Ana Fernández.

 

CONTROL PARA EL CAMPEONATO NACIONAL BASE 

 El pasado día 15 de Marzo se celebró el control para el campeonato nacional base en Albacete, en el se clasificaron 4 de nuestras gimnastas: Inés Campos Cadete Cinta, Marina Martínez y Paula Fraile Infantil Mazas y María Mascaraque Alevín Aro. Mucha Suerte a todas.

 

EXHIBICIÓN INICIO DE CURSO

El pasado 1 de Marzo se celebró en el Pabellón Municipal de Mocejón el inicio de temporada. Donde cada una de nuestras gimnastas, nos hicieron disfrutar de sus ejercicios con los que nos representarán en cada campeonato al que acudan. Mucha Suerte a todas.

 GALA DEL DEPORTE 2013

Este año nos ha tocado, nuestra ANGELA ORTIZ recibirá el Premio a la mejor gimnasta provincial de Toledo.

Dicha entrega tendrá lugar en la Caja Rural de Toledo a partir de las 20:00 horas el día 08/02/2014.

¡ENHORABUENA!

 

GIMNASTRADA CONTRA EL CÁNCER

El club venus invitado a la II gimnastrada que se celebrará el día 31 de enero en el campus universitario fábrica de armas en solidaridad con la asociación española contra el cáncer.

CAMPEONATO BASE DE CONJUNTOS

El conjunto cadete formado por Ines Campos, Marta Quiles, Ines Martín, Cecilia Cucco, Claudia Martinez y Tania Gómez participara en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos que se celebrará en Guadalajara los días 22, 23 y 24 de Noviembre. 

TROFEO ALCOBENDAS Y CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA LA MANCHA

Mañana 16-11-2013 las gimnastas del conjunto cadete base Claudia Martinez, Ines Martín, Cecilia Cucco, Tania Gómez, Marta Quiles e Ines Campos viajaran hasta Moralzarzal para participar en el Trofeo Alcobendas-Chamartín que se celebrará en jornada de tarde. Y el domingo 17-11-2013 viajan a La Roda (Albacete) para participar en el Regional de Conjuntos de Castilla La Mancha en jornada de mañana. ¡Mucha Suerte Campeonas!

CAMPEONATO DE ESPAÑA BASE

NUESTRAS GIMNASTAS CLAUDIA MARTÍNEZ, ANDREA GRIMALT, ÁNGELA ORTIZ, MARTA QUILES, MARTA PUÑAL E INÉS CAMPOS OBTUVIERON EL EXCELENTÍSIMO 15º PUESTO DE ENTRE 61 PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA BASE DE CONJUNTOS EL PASADO FIN DE SEMANA EN ZARAGOZA!!
PELEANDO ENTRE LOS MEJORES CLUBES DE ESPAÑA Y CONTRA LAS MEJORES COMUNIDADES DEL PANORAMA DE LA RITMICA NACIONAL, NUESTRAS GIMNASTAS BRILLARON EN EL TAPIZ CONSIGUIENDO ESTE PUESTAZO! LASTIMA DE UNA CAIDA DE ARO QUE HIZO QUE LA CLASIFICACIÓN NO FUERA MEJOR, PUDIENDO HABER QUEDADO ENTRE LAS 10 PRIMERAS!! GRACIAS A ELLAS CASTILLA LA MANCHA EMPIEZA A PELEAR POR COLARSE ENTRE LOS PRIMEROS!!
ENHORABUENA A TODAS LAS GIMNASTAS POR TODO SU ESFUERZO A LO LARGO DE ESTOS TRES INTENSOS MESES!! FELICIDADES A TODAS LAS ENTRENADORAS POR QUE SU TRABAJO EN EQUIPO HA DADO RESULTADO Y MIL GRACIAS A LOS PADRES Y AMIGOS QUE SE HAN DESPLAZADO A LO LARGO DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES PARA ACOMPAÑAR A NUESTRAS CONJUNTERAS!!
 
UN OLE POR EL VENUS Y SU GENTE!! A SEGUIR CRECIENDO EN EL MUNDO DE LA RITMICA!

 

FOTOS.

 

 

VOLVER

CAMPEONAS REGIONALES

CAMPEONAS REGIONALES!!
Nuestras chicas de conjunto infantil. Angela, Ines, Marta P, Marta Q, Andrea y Claudia se proclamaron campeonas regionales el pasado domingo 18 de noviembre en el Campeonato Regional celebrado en Cuenca.
MUCHAS FELICIDADES CHICAS!!
Y MUCHA SUERTE EN ZARAGOZA!!! donde participaran en el campeonato de España el proximo 24 de noviembre
Nuestro conjunto Infantil formado por, Claudia Martinez,Marta Quiles, Marta Puñal, Andrea Grimalt, Angela Ortiz e Ines Campos. Participo el dia 10 de  noviembre en el II torneo Maite Nadal celebrado en Guadalajara,compitiendo con 11 conjuntos participantes de Castilla la Mancha, Madrid y Aragon,  en su categoria (Infantil Mazas y Aros) nuestras chicas se  hicieron con el tercer puesto.
 
Desde vuestro Club os felicitamos y os animamos a seguir trabajando ya que el proximo dia 18 de noviembre se celebra el campeonato regional en Cuenca y los dias 23,24 y 25 participaran en el campeonato Nacional Base de conjuntos en Zaragoza .
 
MUCHA SUERTE CHICAS!!

CLUB VENUS EN LA REVISTA AQUI

IV CTO. ESCUELAS VENUS

EL VIERNES 1 JUNIO SE CELEBRO EL IV CTO. DE ESCUELAS VENUS CON MAS DE 140 PARTICIPANTES:

 

- ESCUELA VENUS COBISA.

 

- ESCUELA VENUS GUADAMUR.

 

- ESCUELA VENUS PANTOJA.

 

 - ESCUELA VENUS TOLEDO.

 

- COLEGIO TAVERA

 

- COLEGIO GARCILASO

 

CONTAMOS CON LAS EXIBICIONES DE UN GRAN NUMERO DE GIMNASTAS DEL CLUB VENUS. ASI COMO DE LAS GIMNASTAS DE ASDOWTO.

 

FELICITAR COMO NO A LA ESCUELA DE COBISA POR LA BUENA ORGANIZACION.

FOTOS                                                                RESULTADOS

 

----------------------------------------------------------------------------------

Nuetras gimnastas Teresa Barroso, Ana Fraile,Lorena Garcia y Lucia Campos. Clasificadas para el proximo campeonato Nacional Individual Absoluto. Que se celebra el proximo mes de Julio.

¡¡¡Mucha suerte!!!

 

El conjunto de cinco pelotas de nuestra escuela de Guaqdamur Clasificada para el Campeonato Regional en edad escolar que se celebra el proximo 2 de Junio en Guadalajara.

Tambien participa nuestra escuela de Cobeja en la misma categoria.

¡¡¡Mucha suerte!!!

OTRA VEZ EL CLUB VENUS EN LA REVISTA ECOS

ANA Y TERESA

NUESTRAS GIMNASTAS DEL CLUB VENUS ,TERESA BARROSO Y ANA FRAILE JUNTO CON EL CLUB PALAS DE ALBACETE.

6ª CLASIFICADAS POR EQUIPOS Y 5ª POR APARATOS

EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CONJUNTOS CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA EN ZARAGOZA!!!

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

DOS GIMNASTAS DEL CLUB VENUS COMPITEN EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CONJUNTOS EN ZARAGOZA!!!

 
Este fin de semana tiene lugar el Campeonato Nacional de Conjuntos 2011 en Zaragoza, hasta donde se desplazan las gimnastas Teresa Barroso y Ana Fraile junto con el Club Palas, donde están cedidas.
Vuestro Club os desea toda la suerte del mundo. Pase lo que pase estamos muy orgullosos de vosotras, por vuestro esfuerzo y sacrificio demostrado. Valeis y mucho!! Os queremos!!!
Mucha suerte también para todas las integrantes del Conjunto Infantil y Junior!!!!
 
A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!

 

VOLVER

"ANDREA GRIMALT VIAJA HASTA SANTANDER PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL BASE DE CONJUNTOS"

Una de nuestras gimnastas, Andrea Grimalt, viaja este fin de semana a Santander para participar en el Campeonato Nacional Base de Conjuntos con el Club Torrijos, al está cedida.
Desde tu club te deseamos todo el ánimo del mundo. Disfruta de la experiencia, da el máximo y a por todas!! Mucha suerte para tí y el resto de tus compañeras!!
 
También mandamos un besazo enorme a Cecilia Cuco, te queremos!!!!
 volver

CUATRO GIMNASTAS DEL CLUB VENUS SE PROCLAMAN CAMPEONAS REGIONALES!!!!!

El pasado Domingo 13 de Noviembre se celebró en Albacete el Campeonato Regional de Conjuntos. En él cuatro de nuestras gimnastas se proclamaron campeonas regionales con los diferentes conjuntos a los que están cedidas. 
ANA FRAILE Y TERESA BARROSO consiguieron la medalla de oro en la Categoría Infantil Absoluto con el Club Palas
ANDREA GRINMALT se subió al primer escalón del podium en categoria Alevín Base con el Club Torrijos
CECILIA CUCCO se proclamó primera clasificada en el categoría Cadete Base con el Club Torrijos.

 

RESEÑA EN LA REVISTA ECOS DE TOLEDO

PINCHA EN LA PAGINA QUE QUIERAS VER AMPLIADA